¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Youtuber peruana prepara pan con queso que cuesta más de 350 soles

El video compartido en YouTube ha generando diversas interacciones entre los usuarios, así como comentarios que enfatizan lo peculiar que resulta la receta.

Ariana Bolo Arce usó ingredientes costosos para la preparación de esta comida. Foto: captura YouTube
Ariana Bolo Arce usó ingredientes costosos para la preparación de esta comida. Foto: captura YouTube

A raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus, más de un creador de contenido ha aprovechado las redes sociales para hacer tutoriales de comida o preparar platos inusuales. La conocida influencer Ariana Bolo Arce no fue ajena a esta tendencia y compartió en YouTube el proceso de preparación de un pan con queso de más de 350 soles.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, la youtuber bromeó con que tuvo que vender la bicicleta de su compañero para preparar este platillo. “Es un plato de comida simple, pero debemos usar ingredientes caros y ver qué sucede”, afirmó Ariana Bolo.

El video se publicó hace unas horas y cuenta con más de 55.000 reproducciones en YouTube. La influencer se aventuró en supermercados y tiendas especializadas para usar los mejores insumos para el pan con queso.

Entre los costosos ingredientes se pudo observar jamón ibérico, queso de cabra, miel trufada y pan de trigo. El costo total de los insumos alcanzó los 396 soles.

Luego de poner el pan en el horno, la influencer quedó satisfecha con el resultado. “Es el pan más caro que hemos hecho en el canal”, enfatizó la creadora de contenido para YouTube.

Los seguidores de la youtuber mostraron reacciones positivas a la singular receta. “Ari, que te contraten para el restaurante de Astrid y Gastón”, escribió un usuario.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.