Gato se esconde y ‘asusta’ a perro que había salido a pasear con su dueño

Tendencias LR

Un travieso gato se percató que su dueño había regresado a casa junto a su ‘amigo’ y decidió ocultarse detrás de una pared para jugarles una broma. Foto: captura de Facebook
Un travieso gato se percató que su dueño había regresado a casa junto a su ‘amigo’ y decidió ocultarse detrás de una pared para jugarles una broma. Foto: captura de Facebook

Un video publicado en Facebook reveló el momento exacto en que un gato saltó encima de su ‘compañero’ tras colocarse en una pared para ocultarse y hacerle una broma.

Un pequeño susto. Miles de usuarios terminaron cautivados con un video viral que tiene como protagonista principal a un gato y que se compartió en Facebook. Su dueño había regresado a casa junto a su ‘amigo de cuatro patas’ tras salir a pasear por su vecindario. Por esta razón, este se escondió rápidamente detrás de una pared para cometer una travesura y los ‘asustó’ de una forma divertida.

Aquel día, el minino estaba descansando en su cama en medio de su sala. Sin embargo, se despertó al escuchar los fuertes sonidos de la puerta principal. Fue entonces que se levantó para ocultarse en uno de los muros, con la intención de ‘poner en marcha su broma’. Entretanto, su cuidadora se percató de su acción y decidió sacar su celular para grabarlo.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el felino permaneció quieto para evitar ser descubierto y estiró su cuello en varias oportunidades para ver al perro con su propietario. Luego de unos segundos, dio un salto sorpresa.

El gato estiró sus patas delanteras para tirarse encima del enorme can, que parecía estar tranquilo tras ser víctima de una broma. Al final, ambos se pusieron a jugar para demostrar su amistad. Por otro lado, esta graciosa escena se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al obtener más de 475.150 reproducciones.