EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Rottweiler gruñe y ladra a una figura de Papá Noel de tamaño real

Tendencias LR

El perrito en plena 'confrontación' con el muñeco de Papá Noel. Foto: captura de TikTok / @zeustherottweiller
El perrito en plena 'confrontación' con el muñeco de Papá Noel. Foto: captura de TikTok / @zeustherottweiller

El perrito pensó que se trataba de un intruso en la casa, tal como se ve en este video viral de TikTok.

Aunque los rottweiler pueden ser animales muy tiernos con sus dueños y con los niños de la casa, también llegan a cumplir una eficiente labor de perros guardianes. Sin embargo, algunos confunden un poco las situaciones realmente peligrosa, tal como ocurre con esta perrita viralizado en TikTok.

Un video casero muestra cómo una familia acaba de comprar un muñeco de Papá Noel en tamaño real para las decoraciones navideñas. No obstante, no contaban con la reacción que su perrita tendría al ver a esta figura dentro de la casa.

Lazy loaded component

La pequeña comienza a gruñir y a ladrar al muñeco como si fuera un ladrón o un intruso que ha invadido su hogar. Incluso, como gesto de ‘defensa’, empuja hacia atrás a su dueña para que no se interponga en su ‘duelo’ contra el personaje de plástico.

El video sumó más de 100.000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “Qué tierna la señora explicándole que no hace nada”, “Dice la perrita que no confía en ese señor”, “Creo que mi rottweiler ya hubiera descuartizado al muñeco”, bromearon algunos.