Colocan foto de loro en una imagen de Thor y el animal la llena de besos

Tendencias LR

Así actúa este lorito enamorado de sí mismo. Foto: captura de TikTok / @milosadventure.
Así actúa este lorito enamorado de sí mismo. Foto: captura de TikTok / @milosadventure.

La forma en que este lorito ‘ama’ su propia imagen se convirtió en un viral de TikTok.

La inteligencia de los loros está más que comprobada por cualquier persona que haya tenido una de estas aves en casa, pues estos pueden repetir palabras y reconocerse en un espejo o una foto. Sin embargo, pocos llegan al nivel del que aparece en este gracioso viral de TikTok.

Para ver la reacción de su mascota, una joven mandó a hacer un retrato de su lorito con el cuerpo de Thor, el popular personaje de los Avengers. Tras mostrárselo al ave y luego de mirar detenidamente la imagen, la reacción del animalito fue hilarante.

Lazy loaded component

El loro comenzó a dar ‘besitos’ a su cara en la foto a través de pequeños picotazos y emulando el sonido de un beso, tal como le enseñó su dueña. Además, mientras seguía contemplándose en la foto, el lorito repetía una y otra vez frases como “Qué lindo es” o “Te amo”.

El video sumó más de 200.000 reproducciones en TikTok y fue bastante celebrado por los internautas: “Podría ver a este pájaro amándose a sí mismo durante horas”, “Es un narcisista, pero me encanta”, “Nadie ha amado tanto mis regalos como sí lo hizo este loro con su propia foto”, escribieron algunos.