Gallo cree que es un perro y cuida su casa como todo un guardián

Tendencias LR

LRTendencias

El ave está muy atento a todas las personas que ingresan a su vivienda. Foto: captura de Facebook
El ave está muy atento a todas las personas que ingresan a su vivienda. Foto: captura de Facebook

El ave persiguió al hombre para evitar que ingrese a la casa y haga su trabajo. El video se convirtió en viral en Facebook a las pocas horas de su publicación.

Siempre se ha creído que los perros son los mejores guardianes que pueda tener una vivienda. Sin embargo, unas imágenes compartidas a través de Facebook dicen todo lo contrario.

El video publicado por @ajtylor muestran a un gallo cuidando su hogar como todo un guardia de seguridad. El ave no deja entrar a nadie y si alguien osa irrumpir en su terreno, los hace correr más rápido que un atleta en una maratón.

Lazy loaded component

El trabajador de la empresa de transportes de paquetes de Estados Unidos quiso dejar unas encomiendas en una vivienda, pero se encontró con el inesperado guardián. Fred, como fue bautizado el gallo, al parecer, ha tomado muy en serio sus deberes de guardián.

“Fred nos sigue por el patio e incluso le gusta mirar por la puerta como hacen los perros. Creo que piensa que es un perro porque siempre se presenta cuando llega una persona”, escribió Ashley Taylor en Facebook.

Gallo cree que es un perro y cuida su casa como todo un guardián

Ashley y su esposo AJ adoptaron a Fred cuando su amigo ya no podía cuidarlo. Tan pronto como el gallo llegó a su nuevo hogar, se aseguró de que todos supieran que él era el jefe.

Recientemente, cuando el trabajador del correo pasó por allí para hacer una entrega, Fred se sentía un poco territorial y decidió asegurarse de que no hubiera nada peligroso. Siguió al repartidor todo el camino hasta la puerta principal y luego lo escoltó fuera de la propiedad.

Las imágenes han recibido más de 70.000 vistos y compartidos miles de veces en redes sociales.