Gato intenta ingresar a una casa y se molesta al ver que lo descubrieron

Tendencias LR

Un joven notó que un gato callejero quería entrar a escondidas a su hogar, pero se sorprendió con su furiosa reacción tras verse atrapado. Foto: captura de Facebook
Un joven notó que un gato callejero quería entrar a escondidas a su hogar, pero se sorprendió con su furiosa reacción tras verse atrapado. Foto: captura de Facebook

Un gato protagonizó un video de Facebook en el que mostró molestia en su rostro luego de que fuera atrapado en el momento que quería invadir una casa desde la ventana.

Con las patas en la masa. Varias personas han registrado los precisos momentos en que animales callejeros han invadido un espacio de su hogar en busca de alimentos. Esta vez, un joven descubrió que un gato quería ingresar a escondidas por su ventana. Sin embargo, su querida mascota se lo impidió tras atraparlo y el ‘invasor’ demostró su enojo, lo cual se compartió en Facebook.

Aquel día, el muchacho escuchó unos fuertes maullidos que provenían de su vecindario. Su ‘engreído’ se alarmó, por lo que se asomó con cuidado por el portillo trasero de su hogar para averiguar lo que sucedía.

Lazy loaded component

Un minino que vivía en la calle apareció y mostró su disgusto al verlos en el lugar. De pronto, un detalle en el rostro de este llamó la atención del chico, quien no dudó en sacar su celular para grabar aquel momento. El gato estaba furioso y lo reflejó en su imagen.

Incluso se ocultó por unos segundos para después volver aparecer y metió su pata delantera de forma sorpresiva para atacar a su ‘contrincante’ que estaba dentro de la casa. Por otro lado, este peculiar hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 4.900 reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente. “Es horror”, escribieron en la descripción.