Reta a su perro a no comer un trozo de carne y este asombra con su conducta

Tendencias LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 18:34 h
El can cautivó a miles de usuarios con su obediente conducta. Foto: captura de TikTok
El can cautivó a miles de usuarios con su obediente conducta. Foto: captura de TikTok

El dueño del can colocó un pedazo de pavo sobre el suelo y fingió irse del lugar, diciéndole a su mascota que debía esperarlo para comer. El video asombró a usuarios de YouTube.

Cibernautas en YouTube han sido testigos de la conducta de un inteligente y obediente cachorro. El animal fue retado por su dueño a no comer un trozo de pavo hasta que él llegue. La sorpresa de este joven y de miles de usuarios hizo que este video se hiciera viral en pocas horas.

Según se aprecia en el clip compartido por Adrián Mora Maroto, originalmente en TikTok, él deja un pedazo de pavo sobre el piso y deja la cámara de su celular encendida para realizar este conocido ‘challenge’ que los usuarios realizan con sus mascotas.

“No te puedes comer el pavo. Ahora vengo, no te lo puedes comer. Me voy, confío en ti”, le dice Adrián a su perrito, mientras el animal lo escucha atentamente. Una vez que el joven se ha retirado del espacio, el perrito se queda solo y, lejos de desobedecer las órdenes de su amo, permanece quieto, atento a su llegada.

Lazy loaded component

Cuando el joven regresó y se dio cuenta de que su mascota había cumplido con obedecerlo, lo felicitó y como premio, le dio permiso para comerse la carne. El can corrió a devorarla y esta escena se hizo viral en varias plataformas. Con más de 15.000 ‘me gusta’ este clip ha llegado a varias partes del mundo.