¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Mujer regaña a su perro por una travesura que hizo y este se va lentamente

El can estaba muy entusiasmado en la cochera de la casa, pero decidió retirarse cuando su dueña comenzó a reñirlo. El video de este momento ya es viral en TikTok.

El can se metió debajo del carro para escapar de la reprimenda. Foto: captura de TikTok (@blarduckar)
El can se metió debajo del carro para escapar de la reprimenda. Foto: captura de TikTok (@blarduckar)

Un perrito se ha vuelto popular en las redes sociales por la reacción que tuvo cuando estaba siendo regañado por su dueña. Para escapar de la situación, al can no se le ocurrió mejor idea que irse a paso lento. Esta escena fue captada en un video y se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

En la grabación se observa a un pequeño perro en la cochera de una casa. El can estaba parado en dos patas jugando con su dueña, quien al parecer recién había llegado a la vivienda. De pronto, la mujer cambió de humor y le preguntó a su mascota: “¿Quién se ha orinado en mi cama?”. Se veía muy molesta.

El perro se quedó parado como si estuviera congelado y, segundos después, optó por irse lentamente por debajo de un carro que estaba en la cochera. Lo habían descubierto y quería escapar del problema en que se había metido. Este video viral fue publicado por la usuaria Sandra Escalante (blarduckar) y en la descripción puso: “Miren el final. Culpable”.

La divertida escena ha sido reproducida por más de 488.000 usuarios en TikTok y ha logrado más de 68.000 me gusta. También hay comentarios. “El perrito entró en modo sigiloso”, señaló un usuario. “Creo que el can dijo: ‘Con permiso, Monchito’”, concluyó otro, haciendo referencia a una frase de la serie El Chavo del 8.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.