LO ÚLTIMO - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Dueño finge “sazonar” las galletas de su perrita para que acepte comerlas

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 9:18 h
Así fue incitada a comer esta pequeña engreída. Foto: captura de TikTok / @vpopitdontstop
Así fue incitada a comer esta pequeña engreída. Foto: captura de TikTok / @vpopitdontstop

La actuación del joven y el convencimiento de la cachorra desataron risas en TikTok.

Algunos perritos pueden llegar a ser muy engreídos en cuanto a la comida que quieren probar. Un ejemplo es el de la pequeña canina que protagoniza este viral de TikTok, cuyo dueño debe ingeniárselas para cumplir con los ‘requisitos’ establecidos por su mascota.

Un video casero muestra la siguiente secuencia: primero, se le intenta dar unas galletas comunes y corrientes a la perrita, pero esta no quiere comérselas. Según explican sus dueños, han probado con diversas marcas, pero ninguna la termina convenciendo.

Lazy loaded component

Después, el dueño coge el plato de galletas y se lo lleva a la cocina para fingir que va a sazonarlas. Las pone sobre la sartén, hace el gesto de echarles alguna salsa, y la mete al microondas, aunque no las calienta realmente. Y así, después de todo el ‘show’, la pequeña procede a comerse sus galletas.

El video se hizo viral en TikTok con más de 9 000 000 de reproducciones y desató risas entre los usuarios de la red social. “Ni Judas fue tan traicionero”, “Como cuando pides que te cambien el plato en el restaurante”, “El toque del microondas la convenció”, bromearon algunos.