Guardaba dinero para construir su casa y termitas acabaron con sus ahorros

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 18:01 h
El hombre quedó impresionado al ver todos los ahorros de su vida destruidos por las termitas. Foto: captura de Facebook
El hombre quedó impresionado al ver todos los ahorros de su vida destruidos por las termitas. Foto: captura de Facebook

El hombre encontró sus 7.000 dólares guardados en un baúl totalmente destruidos por los insectos. El video fue compartido mediante Facebook.

En ocasiones, las personas prefieren guardar sus ahorros debajo del colchón o en cofres para evitar los engorrosos trámites bancarios. Un granjero de 37 años residente del estado indio de Andhra Pradesh decidió guardar su dinero en un cofre, pero al intentar usarlos para la construcción de su casa, se llevó una lamentable sorpresa. El clip fue publicado en Facebook.

Bijli Jamalayya fue el protagonista de esta terrible historia. El criador de cerdos sufrió una gran conmoción al abrir el baúl donde tenía guardados sus más de 500.000 rupias (cerca de 7.000 dólares) de ahorros.

Lazy loaded component

Según contó el muchacho, necesitaba con urgencia los fondos de su negocio. Por ello, acudió al lugar donde tenía guardado el dinero y al abrir el cofre de metal descubrió horrorizado que los ahorros de toda su vida habían sido destruidos por termitas, las cuales royeron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables.

Ningún miembro de la familia Jamalayya disponen de una cuenta bancaria, por lo que ahorraban en un cofre de metal. Impresionado por el infortunado panorama, Bijli se derrumbó al suelo y trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos.

Usuarios de las redes sociales recomendaron al negociante acudir al banco para que pueda cambiar sus billetes rotos por unos nuevos.