Esposos explican cómo se comprometieron jugando Pokémon Go

Con este video de TikTok buscaron romper los prejuicios sobre la inmadurez y los videojuegos.

Así fue la respuesta a esta otra tiktoker. Foto: captura de TikTok.
Así fue la respuesta a esta otra tiktoker. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Una costumbre bastante popular en TikTok es la de crear un contenido a modo de respuesta para el que hayan hecho otros usuarios. Esta función ayuda a generar debates sobre diversos temas o a responder prejuicios que otras personas puedan tener, tal como hizo esta pareja de esposos.

El video comienza con el fragmento de un video en el que una chica señala como “tonto” el que un hombre adulto juegue videojuegos de Pokémon. Luego, se ve ya al joven acercándose a su esposa para hacer una serie de preguntas que rompieran con el estereotipo del primer video.

Lazy loaded component

“Mi amor, ¿cómo te pedí matrimonio?”, “¿Cuántos años llegamos juntos?”, a lo que la esposa respondió contando cómo le propuso matrimonio mientras jugaban Pokémon Go, y explicando también que llevaban cuatro años de feliz matrimonio.

Este video se hizo viral en TikTok con más de medio millón de reproducciones y fue bastante comentado: “Es una gran historia de amor”, “Esto entra al top 10 de las historias más amorosas del anime”, “Me parece lamentable el comentario de la primera chica”, escribieron algunos.