Cargando...
Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Perro imita los pasos de baile que hace su dueña y asombra con su destreza

Un perrito causó furor en un video de Facebook, ya que miró con atención los movimientos que realizó su cuidadora y trató de copiarlos a la perfección.

Una mujer le dio unas indicaciones a su perro para que copie sus movimientos y este la sorprendió. Foto: captura de Facebook

Un pequeño talento. No cabe duda que los animales se han convertido en los ‘reyes absolutos’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, una joven quiso pasar un reto al lado de su perro para demostrar sus habilidades. Ella le pidió que copie unos movimientos, pero no imaginó que este la sorprendería.

Antes de comenzar con la grabación de su desafío, la muchacha acomodó un espacio de su casa y después llamó a su ‘engreído’ de nombre de Mocha. Luego, se puso frente a él para darle unas indicaciones porque este debía esperar su turno. Fue entonces que le pidió que la mire con atención.

Ella dio una vuelta y movió sus piernas junto con sus brazos. Al terminar, señaló a su adorable mascota para que imite sus pasos de baile al ritmo de una pegajosa canción de la serie de Bob Esponja. De inmediato, el can realizó la misma acción de su dueña.

La joven repitió su rutina, pero le aumentó unos movimientos para ponerlo a prueba. Sin embargo, Mocha no se quedó atrás y cumplió con el reto. Esta divertida escena se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en Facebook, donde obtuvo más de 4.220 reproducciones y se convirtió en tendencia.