Encuentra el error en la imagen de este reto visual en menos de 10 segundos

Miles de usuarios en Facebook intentaron encontrar la falla que se esconde en el dibujo de un reciente desafío, pero no pudieron resolverlo a tiempo.

Un nuevo desafío puso a prueba a miles de usuarios, quienes debían descubrir el error que se muestra en un dibujo. Foto: Mdz
Un nuevo desafío puso a prueba a miles de usuarios, quienes debían descubrir el error que se muestra en un dibujo. Foto: Mdz
Tendencias LR

La COVID-19 obligó a las personas a permanecer en sus casas y cambiar por completo su estilo de vida. Algunos encontraron una alternativa de entretenimiento en estos tiempos difíciles en el que se volvió ‘popular’ Facebook. Se trata de los retos virales que cada día ponen a prueba a miles con su alto nivel de exigencia.

En esta ocasión, te compartiremos el nuevo desafío para que apeles a tus habilidades a fin de resolverlo en tan solo 10 segundos. Esta consiste en descubrir el error dentro de una imagen animada, la cual muestra a un hombre con vestimenta elegante caminando por un desolado campo.

Si quieres descifrar la respuesta correcta de este challenge, te aconsejamos que sigas nuestras indicaciones. En primer lugar, debes analizar cada detalle que se observa en el dibujo. Recuerda que tienes poco tiempo para conseguir tu objetivo.

Revisa los detalles de la ilustración de este reto visual para hallar la respuesta correcta en el menor tiempo posible. Foto: Mdz

¿Aún no logras descubrir la equivocación de este reto? No te preocupes, aquí te daremos algunas sencillas pistas. Enfoca tu mirada en el centro de la ilustración y guíate por el área verde que es tapado por el enorme puente.

¿Te rindes? Te contamos que la solución final está en el inicio del río, puesto que solo se aprecia la parte delantera. Además, te lo señalamos con una flecha roja para que puedas comprobarlo. Por otro lado, este complicado desafío se volvió tendencia rápidamente en Facebook.

Con una frase y una flecha de color rojo te damos la verdadera solución de este difícil challenge. Foto: Mdz