Peruano enseña a preparar torta de Oreo en taza y su sencilla receta es viral

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 9:39 h
Con esta sencilla receta podrás disfrutar de un exquisito postre en poco tiempo. Foto: captura de TikTok/@joseehidalgoi
Con esta sencilla receta podrás disfrutar de un exquisito postre en poco tiempo. Foto: captura de TikTok/@joseehidalgoi

El repostero peruano se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok tras enseñar a preparar este exquisito postre casero en poco tiempo y sin tener que usar un horno de cocina.

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de los postres caseros, puesto que en estas imágenes un joven repostero peruano enseñó cuál es la forma más sencilla y práctica de preparar un exquisito platillo hecho a base de galletas Oreo.

José Hidalgo es un joven peruano que se ha vuelto popular en TikTok debido a las sencillas recetas que ofrece a la legión de seguidores que tiene. En su más reciente publicación, la cual superó el millón de reproducciones en esta red social, enseñó a preparar en pocos minutos un dulce bastante agradable.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las imágenes compartidas en TikTok, en una taza de porcelana deberás mezclar todos los ingredientes de esta torta y estos son: un paquete de galletas Oreo, un cuarto de taza de leche fresca, una cucharada de harina, una cucharada de azúcar, una cucharada de cacao o cocoa en polvo y media cucharada de polvo para hornear.

Lo primero que debes hacer es mezclar las galletas con la leche y triturarlas todas para formar una pasta con ellas. Luego agregarás todos los ingredientes y deberás mezclarlos por completo.

Una vez que se formó una masa homogénea podrás llevar este pequeño recipiente a un horno microondas y cocinarlo por sesenta segundos. Si requiere de más tiempo para su cocción puedes colocarlo por periodos de 20 segundos hasta que esté listo.

En otra parte del video tutorial de TikTok, el joven cocinero mencionó que podrás servir este poste casero con crema chantillí o fruta picada en trozos. Si deseas conocer un poco más sobre la preparación de esta torta casera de Oreo, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.