SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Joven hace tutorial para preparar costillas BBQ de forma rápida y en casa

Una joven cocinera se ha vuelto ‘famosa’ en TikTok tras enseñar a preparar este exquisito platillo en poco tiempo y con solo algunos ingredientes. ¿Te animas a probarlo?

Con este video aprenderás a preparar estas exquisitas costillas BBQ de forma fácil. Foto: captura de TikTok/@cocinaparatodos
Con este video aprenderás a preparar estas exquisitas costillas BBQ de forma fácil. Foto: captura de TikTok/@cocinaparatodos
Tendencias LR

Miles de usuarios de redes sociales como Facebook y TikTok han quedado sorprendidos al presenciar un video en el que una cocinera española compartió cuál es la ‘receta secreta’ para preparar unas exquisitas costillas BBQ.

La usuaria de TikTok Mery García, conocida también como Cocina para todos, se ha vuelto muy popular en esta red social por sus sencillas recetas de postres y platillos. En su más reciente publicación, la experimentada chef se animó a preparar estas costillas de cerdo con salsa BBQ y el resultado se ha vuelto tendencia en poco tiempo debido a lo fáciles que pueden ser prepararlas.

Lazy loaded component

Como podrás notar en el video, el cual logró superar el millón de reproducciones en TikTok, la joven chef mencionó que para preparar este platillo deberás cortar las costillas de cerdo y colocarlas en una bandeja para horno; luego de ello, rociar dos cucharadas de vinagre, sal, pimienta, orégano en polvo y dos cucharadas de aceite.

Una vez hecho esto tendrás cubrir el recipiente con papel aluminio y llevarlo al horno por unos 45 minutos a una temperatura de 220 grados centígrados. Pasado este tiempo podrás apagar el horno y dejar reposar por una hora.

Después, las costillas serán cambiadas a otro recipiente y deberán ser rociadas con la salsa BBQ, la cual puedes comprar ya elaborada en algunas tiendas. Finalmente, serán llevadas al horno por unos cinco minutos para que terminen de cocinarse.

Si deseas conocer más sobre el preparado que tiene este exquisito platillo, no dudes en consultar el video viral de TikTok, el cual te dejamos en la parte central de esta publicación.