Cachorro visita un acuario y se divierte jugando con un delfín

Tendencias LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 8:24 h
El pequeño Cali se 'emocionó' al conocer un nuevo 'amigo' y juntos protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de YouTube
El pequeño Cali se 'emocionó' al conocer un nuevo 'amigo' y juntos protagonizaron una tierna escena. Foto: captura de YouTube

A través de Facebook, la dueña del can compartió el preciso momento en el que su mascota llama la atención del animal marino y ambos entablan una ‘amistad’.

Es viral en Facebook. Para hacer amigos, los animales suelen ser muy abiertos y dispuestos a jugar con todos, incluso, sin importar que no sean de la misma especie. Esto ocurrió con un tierno cachorro que se hizo muy cercano a un delfín que conoció en un acuario.

En Florida (Estados Unidos), una joven llevó a su perrito llamado Cali a dar un paseo por SeaWorld Orlando. Cuando se acercaron al vivero de delfines, ella jamás imaginó que su mascota estaría tan contenta por ver a los animales marinos.

“Un delfín en particular, Delilah, quería jugar con Cali. Ella nadaba de un lado a otro, mientras Cali corría por el exterior”, mencionó la propietaria del cachorro, según señala el portal ViralHog.

Lazy loaded component

En una parte de este tierno video se puede ver cómo el perro se detiene junto a Delilah, y ambos juntan sus rostros a través del vidrio. La increíble interacción entre estos animales hizo que miles de internautas queden sorprendidos y conmovidos al verlos.

Es por ello que este video ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones, así como ‘me gusta’, dentro de la plataforma de Facebook. Usuarios de YouTube y otras redes sociales también se encargaron de divulgar este clip.