ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Gato regresa con una nota y descubren que estaba en la casa del vecino

Tendencias LR

Desliza las imágenes para conocer la divertida historia de un joven que se volvió amigo de su vecino gracias a su gato. Foto: Zack King/ Twitter
Desliza las imágenes para conocer la divertida historia de un joven que se volvió amigo de su vecino gracias a su gato. Foto: Zack King/ Twitter

En Facebook, un joven mostró la carta que tenía su gato en el cuello, en la que se revelaba el lugar que visitaba cuando desaparecía varias horas.

Publicidad

Una relación inexplicable. A través de Facebook, se compartió unas fotografías que revelaron la divertida historia de un joven junto a su querida mascota que asombró a miles de usuarios. En setiembre del año pasado, Zack King y su pareja Olga Shipunova descubrieron que su gato regresó a casa después de horas. Lo que llamó su atención fue la nota que colgaba en su cuello. Al revisar, se enteraron que este había pasado tiempo con el vecino.

En el mensaje que tenía su ‘engreído’ de nombre Billy decía lo siguiente: “A tu gato le gusta visitarnos cuando está afuera, se sienta en la puerta y maúlla hasta que le abrimos. Es realmente divertido y lo queremos, no sabemos de dónde viene y tampoco su nombre, pero lo llamamos Billy, Att: tus vecinos amistosos”.

La joven y su novio quedaron impresionaron con el singular hecho, por lo que decidieron responder. “Nos alegra que nuestro gato se haga amigo de los vecinos, y su nombre real es Billy, entonces acertaron. Le gustan los rasguños en la barbilla, perdimos su placa de identificación, pero le conseguiremos una nueva”, escribieron.

Desde aquel momento, Zack King intercambia cartas con su vecino de forma constante. Esto generó que ambos entablaran una amistad, a pesar de no conocerse en persona. Por otro lado, Olga compró un pequeño recipiente de plástico en forma de corazón y se lo puso a su adorable mascota para que lleve dentro las notas.

“Lo único que sabemos es que son canadienses, no esperábamos que naciera una amistad, pero ha sido realmente encantador”, manifestó el muchacho al medio llamado Mail Online. Además, la pareja espera seguir recibiendo la respuesta de su misterioso vecino. Su caso se volvió tendencia rápidamente al ser divulgado en varias páginas de Facebook.