Perro sale de su casa al ver que su dueña le daba cariño a su nueva mascota

Tendencias LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 13:27 h
Desliza las imágenes para ver la inesperada reacción de un perro al descubrir que su dueña le daba cariño a la nueva mascota. Foto: captura de Facebook
Desliza las imágenes para ver la inesperada reacción de un perro al descubrir que su dueña le daba cariño a la nueva mascota. Foto: captura de Facebook

Un video publicado en Facebook mostró la acción de un perro al abrir la puerta para irse de su casa tras descubrir que no le prestaban atención por la nueva mascota.

Quería ser el único consentido. Muchas personas comparten videos virales en Facebook, donde revelan el comportamiento de sus adorables mascotas ante la llegada de nuevos integrantes a su hogar. Como ocurrió con un perro, que tuvo una inesperada acción al descubrir que su dueña prefirió acariciar a un cachorro que había acogido en su hogar unas semanas atrás.

Aquel día, la joven se acomodó en su mueble junto con su pequeño can que tenía unos meses de nacido. De pronto, notó la presencia de su otro ‘engreído’ y quiso conocer su reacción, debido a que este no se acercaba cuando veía a su recién llegado ‘compañero de cuatro patas’.

Lazy loaded component

Ella le dio unos mimos al animal. El perro de color negro al notar que no le prestaban atención, se fue del lugar y sorprendió con su curiosa habilidad. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, este abrió la puerta de entrada de su vivienda con su hocico de forma rápida. Luego de unos segundos, salió sin hacer ruido.

Pese a la actitud de su can, la chica se mantuvo sentada acompañada de su otra mascota, mientras registraba la conmovedora escena con su celular, la cual se divulgó en una página de Facebook. En cuestión de horas, alcanzó más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.