Cachorro ‘obliga’ a un gato a que salga de su cama para jugar

Tendencias LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 21:38 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube

El perro pequeño no toleró que su ‘amigo’ permanezca quieto, mientras él solo quería jugar; no obstante, no logró su cometido. El video ya es viral en Facebook.

A través de Facebook, fue compartido un video que se ha vuelto viral en las últimas horas, ya que las imágenes muestran una curiosa escena protagonizada por un cachorro y el gato de su dueña.

En este clip se puede ver A Roni y Phil, un pequeño can y el felino que, al parecer, prefiere descansar en su cama antes que salir a jugar. El cachorrito llega hasta donde está su ‘amigo’ y a toda costa trata de ‘convencerlo’ de levantarse.

Pese a los esfuerzos del perrito, el minino solo atina a ahuyentarlo con una de sus patas. Cuando Roni logra subirse a la cama de Phil, este parece enojarse y decide irse de su lado. El diminuto can se queda solo y observa cómo su compañero lo vuelve a ignorar.

Lazy loaded component

Todo esto ocurría mientras la dueña de ambos animales los grababa en un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales, principalmente en Facebook, gracias a la página ViralHog.

Los comentarios no se hicieron esperar y miles de internautas dejaron divertidos mensajes sobre este tierno hecho. “Un bebé luchador, al final se quedó con la cama para él”, “Pobre perrito, todo juguetón y el gatito tan independiente”, “Seguro que sí son amigos, pero los gatos siempre son más reacios”, se lee en las dedicatorias que dejaron los usuarios.