EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Ayuda a un canguro y lo sigue con su vehículo para evitar que sea atropellado

Tendencias LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 16:37 h
Desliza las imágenes para descubrir el emotivo gesto que tuvo una mujer para resguardar a un pequeño canguro. Foto: Caters Clips
Desliza las imágenes para descubrir el emotivo gesto que tuvo una mujer para resguardar a un pequeño canguro. Foto: Caters Clips

Un video publicado en YouTube reveló la noble acción de una mujer al resguardar a un pequeño canguro que saltaba con rumbo desconocido por una carretera en Australia.

Un corazón de oro. Una mujer identificada como Monica Fernandes se ganó la admiración de los usuarios tras protagonizar un video viral que se compartió en YouTube. Al principio, notó la presencia de un pequeño canguro que se desplazaba por la carretera Birdwood de Adelaide Hill, en Australia. Por ello, decidió perseguirlo con su vehículo para evitar que otros conductores le hicieran daño durante su recorrido.

La enfermera de 44 años se dirigía a su establecimiento de trabajo cuando un animal se cruzó por su camino. De inmediato, bajó la velocidad y trató de ayudarlo para que no tuviera ningún problema en llegar a su destino.

“Mi viaje al trabajo toma aproximadamente una hora, que incluye caminos de tierra donde a menudo me encuentro con canguros, por lo que tengo mucha experiencia con la imprevisibilidad del animal”, comentó Fernandes a un medio de su país.

Lazy loaded component

Tal como se apreció en las imágenes de YouTube, la mujer hizo señales a los pilotos en varias oportunidades para que se detengan por unos minutos en la vía y así impedir que atropellen al canguro.

Por otro lado, este conmovedor hecho se divulgó en el canal llamado Caters Clips, donde alcanzó más de 2.000 reproducciones y se volvió tendencia rápidamente.