Deja a su perro al cuidado de su padre y al regresar los pilla en curiosa escena

Una joven compartió en TikTok el divertido momento en que el cachorro subió a la mesa para acompañar al hombre en su teletrabajo.

El cachorro acompañó al papá de su dueña en el teletrabajo. Foto: captura de TikTok
El cachorro acompañó al papá de su dueña en el teletrabajo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se carcajearon al ver el video viral que una joven compartió en sus redes sociales. Ella dejó a su perro junto con su padre, sin imaginar lo que sucedería minutos más tarde.

En el video, que compartió el usuario Maca Sanchez de TikTok, registró el momento en que el cachorro se acercó a la laptop del hombre en más de una oportunidad. Lo que más llamó la atención de la autora del clip fue el comportamiento de su padre, ya que él no es muy amigable con las mascotas.

El video de TikTok se ha convertido en uno de los más vistos. Más de 170.000 personas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y otros más han podido apreciar este curioso momento entre un padre y el perro de su hija.

“Se nota que el hombre está incómodo con la presencia del cachorro”, “La cara del hombre es todo un éxito”, “Los animales pueden ablandar el corazón de todas las personas”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Lazy loaded component