¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Google Maps: así luce la calle donde se rodó escena de Fast & furious 8

Un fanático de Vin Diesel usó Google Maps para ubicar el lugar donde el actor rodó una impactante carrera de autos.

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar sorpresa en miles de cibernautas, especialmente en los fans de Fast & furious o Rápidos y Furiosos, puesto que estos equipos de navegación virtual lograron ubicar una de las locaciones más emblemáticas que fueron mostradas en una de las recientes entregas de esta saga, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Tyrese Gibson y Dwayne Johnson.

Fast & Furious es una cinta que fue estrenada en el año 2001, y cuenta la vida de Dominic Toretto, un conductor de automóviles quien es parte de una serie de robos junto con su equipo de amigos. Ellos deberán demostrar toda su destreza al volante y salir de más de un enredo en el que se verá involucrada, incluso, la Policía de Estados Unidos.

La primera entrega tuvo tanta fama que se han hecho varias cintas para contar las diversas aventuras de estos avezados conductores. Uno de los fans de esta exitosa franquicia uso Google Maps para buscar una de las pintorescas locaciones mostradas en la más reciente entrega de esta saga y logró hacer un importante descubrimiento que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Como podrás notar en las imágenes registradas con Google Maps, el lugar en el que Toretto tuvo una carrera para recuperar un vehículo se realizó en la calle Simón Bolívar, en una esquina del Parque El Curita, en La Habana, Cuba.

Además, otras escenas de esta película fueron rodadas cerca del Capitolio y en diversas avenidas icónicas de La Habana, como el Malecón. Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps de estos emblemáticos lugares, no dudes en revisar la galería superior.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.