Google Maps: así luce la granja donde Tom Welling rodó la serie Smallville

Un fanático de la aclamada serie usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en esta saga y logró hacer un increíble hallazgo que se hizo viral.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la verdadera granja que aparece en la serie Smallville Foto: captura de YouTube/Warner Bros
Desliza las imágenes para ver cómo luce la verdadera granja que aparece en la serie Smallville Foto: captura de YouTube/Warner Bros
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fanáticos de la recordada serie de televisión Smallville al mostrar dónde queda realmente y cómo luce hoy en día la famosa ‘granja Kent’, uno de los principales escenarios de esta producción, que contó con las actuaciones de Tom Welling, Kristin Kreuk, Allison Mack y Michael Rosenbaum.

Smallville cuenta la historia de Clark Kent, un joven con súper poderes quien llegó a la Tierra tras huir de su planeta Kryptón. El muchacho será criado por una familia de granjeros quienes intentarán que lleve una vida relativamente normal. Durante su adolescencia, se meterá en varios enredos y tendrá un romance con Lois, con quien trabajará en un diario local.

Lazy loaded component

La historia contada en esta saga tuvo tanta fama que logró tener un total de diez temporadas. Uno de los más fervientes seguidores de esta producción de Warner Bros quiso conocer dónde queda ubicada la famosa granja en la que fue criado Clark Kent, y utilizó Google Maps para encontrarla. Al lograrlo, se llevó una gran sorpresa que muy pocos fans conocen.

Como podrás notar en las fotografías de Google Maps, la ‘granja Kent’ existe en la vida real y es propiedad de Los Anderlini, un matrimonio de granjeros quienes han vivido en este lugar por muchos años. Además, está ubicada en el número 839 de la 248th Street, en Aldergrove, en Canadá.

Si deseas ver las imágenes captadas con Google Maps, no dudes en revisar la galería superior. Desliza las imágenes para verlas todas.