Google Maps: así luce el desértico lugar donde Will Smith filmó Aladdín

Un fanático de Disney usó Google Maps para encontrar una de las locaciones mostradas en esta famosa cinta musical y logró hacer un importante descubrimiento que se hizo viral.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el desierto en el que se filmó Aladdín con Will Smith. Foto: captura de YouTube/Disney
Desliza las imágenes para ver cómo luce el desierto en el que se filmó Aladdín con Will Smith. Foto: captura de YouTube/Disney
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado emocionados a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de las películas de Disney, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce realmente uno de los inhóspitos lugares que se mostraron en Aladdín, película que contó con la participación de Naomi Scott, Will Smith, Mena Massoud y Marwan Kenzari.

Aladdín cuenta la historia de un ladronzuelo que se enamora de la princesa Jasmín, la hija del Sultán. El muchacho intentará encontrar una lámpara mágica en la que vive un genio y logrará pedir unos deseos que lo llevarán al lado de su amada. Sin embargo, deberá enfrentarse a Jafar y superar una serie de desafíos.

Lazy loaded component

La historia narrada en esta película animada fue tan popular, que en el año 2019 se lanzó una nueva cinta que contó con la participación de un gran elenco de actores. Uno de los más fervientes fanáticos de esta nueva adaptación usó Google Maps con la esperanza de conocer la famosa ‘Cueva de las maravillas’ que se muestra en Aladdín.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, las escenas del desierto de la película de Disney fueron grabadas en Wadi Rum, en Jordania.

Para sorpresa de miles de seguidores de esta película, el lugar exacto donde se rodó las escenas entre el genio y Aladdín se llama Rock Bridge de Jebel Kharaz. Si deseas ver las fotografías de este desértico lugar mostrado en esta producción de Hollywood no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior.