Vendedor ve a perro callejero en su local y se acerca para acariciarlo

Tendencias LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 10:06 h
Desliza las imágenes para ver el amoroso gesto que tuvo este joven vendedor con este can callejero. Foto: captura de TikTok/Natacha Piquet
Desliza las imágenes para ver el amoroso gesto que tuvo este joven vendedor con este can callejero. Foto: captura de TikTok/Natacha Piquet

El amoroso gesto que tuvo este joven vendedor con el indefenso animal que entró a su local ha dejado emocionados a miles en TikTok.

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al ver el increíble gesto que tuvo un joven vendedor de una tienda de adornos navideños. El protagonista de este viral notó que un perro callejero se encontraba echado en medio de la puerta de su establecimiento y no dudó en acercarse a él para darle algunas caricias.

Natasha Piquet, la joven que registró y compartió este clip en TikTok, comentó que si bien en un inicio creyó que el joven vendedor se acercaría al can para sacarlo de su local, quedó más que conmovida al ver que en lugar de ello se puso a jugar con él un rato y lo llenó de caricias con mucha ternura. La escena no pasó desapercibida y se hizo viral en cuestión de minutos.

“Pensamos que venía a sacarlo. Amamos a este vendedor”, se puede leer en la descripción de este video, el cual fue registrado en el local ubicado en Gualeguaychu, municipio de Argentina.

Lazy loaded component

Como se puede ver en las imágenes, que superan las 758.000 reproducciones en TikTok, el amoroso vendedor se acercó hasta donde estaba el cachorro, el cual se emocionó al verlo llegar y no dudó en acariciar con ternura su barriga, mientras que el animal se echó para dejarse engreír por su ‘amigo’.

Los usuarios de TikTok agradecieron al encargado por el gran amor que demostró tener por los animales. “El perrito lo vio venir y empezó a mover su colita”, “Este gesto me ha hecho llorar, necesitamos más personas como él”, “Sin duda ama a los animales”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Esta publicación ha sido replicada en diferentes comunidades de amantes de los animales, con la finalidad de encontrar al muchacho para felicitarlo personalmente por el gesto que tuvo con este animal.