Zorros visitan a diario la casa de un hombre que se convirtió en su ‘amigo’

Tendencias LR

LRTendencias

02 Dic 2020 | 10:06 h
Desliza las imágenes para apreciar el tierno gesto de un hombre al cuidar y proteger a unos zorros que invadieron su casa. Foto: Caters Clips
Desliza las imágenes para apreciar el tierno gesto de un hombre al cuidar y proteger a unos zorros que invadieron su casa. Foto: Caters Clips

Un hombre sorprendió por un video publicado en YouTube, ya que permitió que unos zorros permanezcan dentro de su hogar y lo acompañaran durante la pandemia.

Un tierno gesto. Un hombre de 48 años, identificado como Simon Everett, compartió un video viral en YouTube y otras redes sociales. Durante la pandemia por la COVID-19, él recibió la visita inesperada de una zorra junto a sus cinco crías en el patio de su casa, ubicado en Bournemouth, Dorset, Inglaterra. Con el tiempo, se convirtió en el ‘mejor amigo’ de los animales salvajes.

Él comentó que la amistosa familia de mamíferos lo animó en un momento difícil tras permanecer encerrado en su vivienda. Fue entonces que decidió brindarles comida. Por ello, colocó varios platos en su jardín.

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, los zorros se acercan sin temor a la ventana de la habitación de su ‘nuevo compañero’. Incluso, algunos se ponen a jugar con las plantas y se desplazan con normalidad por el patio trasero.

Lazy loaded component

“Me visitan todos los días, pero principalmente por la noche. Me acostaba en mi cama y tenía la ventana del dormitorio abierta de par en par, lo que no parecía molestarle”, expresó Everett a un medio de su país.

Este emotivo hecho que muestra la amistad especial que mantienen los zorros con el señor se divulgó en el canal llamado Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 7.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.