Delfín ciego queda varado en la orilla del río y hombre lo rescata

Tendencias LR

LRTendencias

Un hombre de Pakistán salvó la vida de un delfín en la orilla del río. Foto: captura de YouTube.
Un hombre de Pakistán salvó la vida de un delfín en la orilla del río. Foto: captura de YouTube.

El video se volvió viral en YouTube. Un joven que estaba pescando con sus amigos en Pakistán se percató de que el animal luchaba por su vida y no dudó en ayudarlo.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales marinos, se conmovieron al ver el video viral que un joven de Pakistán compartió en las redes sociales. Se trata del conmovedor rescate de un delfín que sufrió un terrible accidente.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, publicado en el canal Viral Press de YouTube, el osado hombre se acercó a la criatura y lo tomó del cuerpo tras verlo varado en la orilla del río.

Según algunos detalles de la publicación, que ha causado gran conmoción en miles de cibernautas, unos jóvenes que pescaban en la zona vieron al raro delfín arrastrándose en el barro del río.

Al principio, pensaron que era un pez enorme atrapado en la marea. Sin embargo, resultó ser una de las especies de delfines ciegos que viven en el río. Uno de los hombres corrió hacia el animal para auxiliarlo.

Lazy loaded component