- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿qué canal transmite y a qué hora juegan por la Supercopa de Europa?
Redes Sociales

Google Maps: así luce el lugar donde Maisie Williams filmó escena de GOT

Un fanático de Game of Thrones usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde la joven actriz tuvo una impactante escena como Arya Stark.

Desliza las imágenes para ver cómo luce uno de los famosos lugares mostrados en la serie Game of Thrones. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce uno de los famosos lugares mostrados en la serie Game of Thrones. Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

Miles de fanáticos de la recordada serie de televisión Game of Thrones han quedado emocionados luego de descubrir que Google Maps te permite hacer un recorrido por una de las locaciones más hermosas y populares que fueron mostradas en la famosa producción de HBO.

Si has visto Juego de Tronos seguramente recordarás que cuenta la historia de un grupo de familias de Westeros, quienes buscarán mantener su jerarquía y tomar su lugar en el Trono de Hierro. La casa de los Stark es una de las más respetas y sus integrantes serán pieza clave para el desenlace de los sucesos que se muestran en esta saga basada en la novela Canción de hielo y fuego de George R. R.

Lazy loaded component

La serie de HBO tuvo tanta fama que contó con un total de ocho temporadas, y varios premios por la gran actuación de los integrantes de su elenco. Uno de los más fervientes fanáticos de Game of Thrones quiso conocer dónde queda ubicado el famoso Camino Real, la principal vía de transporte de Poniente y el lugar por el cual Arya Stark huyó de Desembarco del Rey.

Como podrás apreciar en las fotografías captadas por las cámaras de Google Maps, esta famosa vía se llama Dark Hedges y es considerada actualmente como una de las avenidas más bellas del mundo. Se encuentra ubicada en Irlanda del Norte y es visitada año tras año por miles de fanáticos quienes buscan tomarse fotografías en este majestuoso lugar.

Si deseas ver las fotografías captadas por el lente de Google Maps, te pedimos que visites la galería ubicada en la parte superior y deslices las imágenes para verlas todas.