Perrita ve que sus bebés lloran sin parar y los ‘consuela’ con sus juguetes

Tendencias LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 9:09 h
Desliza las imágenes para descubrir el amoroso gesto que tuvo una perrita con sus crías recién nacidas. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para descubrir el amoroso gesto que tuvo una perrita con sus crías recién nacidas. Foto: captura de YouTube

Una perrita protagonizó un video de YouTube luego de que fuera captada por las cámaras cuando intentó calmar a sus crías recién nacidas con un tierno gesto.

Amor verdadero. Una perrita de raza golden retriever se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Su dueña revisó las cámaras de seguridad y se llevó una tierna sorpresa al conocer la tierna acción de su adorable mascota con sus crías recién nacidas.

La madre primeriza, bautizada con el nombre de Yami, estaba sola junto a sus tres bebés que no paraban de ‘llorar’. Fue entonces que esta se paró de su cama y se desplazó por todos los rincones de su sala para buscar sus peluches favoritos.

Luego de unos segundos, acomodó todos los juguetes al costado de sus cachorros para poder entregárselo a cada uno, con la intención de calmarlos. Incluso la perrita se echó para brindarles caricias y demostrarles su amor.

Lazy loaded component

Entretanto, su cuidadora identificada como Sra. Lu se conmovió cuando apreció las imágenes de su ‘engreída’ y sus bebés, que registraron las cámaras que colocó dentro de su vivienda, situada en la ciudad central de Zhengzhou, en China.

“Fue la primera vez que la vi haciendo esto. A veces se quedaba de pie mientras se alimentaba para evitar aplastarlos. También la he visto traer ropa abrigada a los cachorros”, comentó la mujer a un medio llamado Mail Online.

Por otro lado, el emotivo clip de Yami y sus crías se divulgó en diversos canales de la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.