Gata callejera guía a joven hasta sus dos crías para que los adopte

Tendencias LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 9:25 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más de esta gatita que fue rescatada junto con sus bebés cuando más lo necesitaba. Foto: captura de TikTok/nico.the.wolf
Desliza las imágenes para conocer un poco más de esta gatita que fue rescatada junto con sus bebés cuando más lo necesitaba. Foto: captura de TikTok/nico.the.wolf

La felina buscó ayuda para sus dos bebés recién nacidos y el muchacho que los vio decidió llevarlos a su hogar. Su historia ha dejado conmovidos a miles en TikTok.

Un video compartido en TikTok ha dejado conmovidos a miles de cibernautas. Las imágenes de este muestran el tierno comportamiento que tuvo una gata al ver a un joven que podía ayudar a rescatar a sus bebés del hambre que estos pasaban en la calle.

Nico, el autor de este video de TikTok, caminaba por las calles de Marruecos. Durante la noche y en medio de su recorrido, notó que una felina se encontraba cubriendo a unos pequeños mininos que tenían pocos días de vida. La gatita se acercó con curiosidad al joven e intentó llevarlo hasta donde estaban sus bebés para que los recoja y les dé un hogar.

Lazy loaded component

El bondadoso sujeto se sentó en el suelo y recogió a las crías. Luego de contemplarlos por unos minutos, decidió llevarlos a su casa para darles todos los cuidados que necesitaban. La mamá felina y los gatitos fueron rescatados por este hombre, quien les dio un cálido lugar donde descansar.

Como se puede ver en la grabación, que logró superar las 200.000 reproducciones en TikTok, el joven ha cuidado muy bien a la gatita y sus bebés, y ahora lucen felices en su nueva casa ubicada en Marruecos.

Miles de cibernautas no dudaron en felicitarlo por su noble gesto y le han pedido que comparta más historia de estos pequeños animales.