LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Google Maps: así luce el verdadero hogar de Theon Greyjoy de Game of Thrones

Un fan de GOT usó Google Maps para recorrer una zona de Irlanda y logró hallar la locación que inspiró a las Islas de Hierro, hogar del personaje interpretado por Alfie Allen.

Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente las Islas de hierro que aparecen en Game of Thrones. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente las Islas de hierro que aparecen en Game of Thrones. Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado impresionados a miles de fanáticos de la aclamada serie de HBO Game of Thrones, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce realmente y dónde está ubicada una de las locaciones más emblemáticas que se mostró en esta producción de televisión.

Si has visto Game of Thrones o Juego de Tronos, seguramente recordarás que cuenta la historia de un grupo de familias nobles de siete reinos de Westeros, cuyo fin es tomar su lugar en el Trono de Hierro y tener el dominio absoluto.

La serie, basada en la novela Canción de hielo y fuego de George R. R., contó con un total de ocho temporadas y se hizo acreedora a varios premios debido al excelente papel que desempeñaron los actores que formaron parte de ella. Un fanático de esta exitosa franquicia quiso conocer uno de los lugares mostrados en esta producción de HBO y logró encontrarlo con ayuda de Google Maps.

Lazy loaded component

Para sorpresa de miles de fans de GOT, Google Maps ha revelado cómo luce realmente la famosa Isla de Hierro, lugar en el que nació Theon Greyjoy, el personaje que fue interpretado por el actor Alfie Allen.

Como se puede apreciar en las fotografías del navegador virtual, este lugar en realidad se llama Puerto de Ballintoy y está ubicado en Irlanda del Norte, en Reino Unido. Cada año este puerto es visitado por miles de fanáticos, quienes se toman fotografías en los lugares donde se filmó esta icónica serie.

Si deseas ver las fotografías que Google Maps captó de este lugar, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior. Desliza las imágenes de derecha a izquierda para verlas todas.