Peruano enseña a preparar perfume con hierba luisa y su receta se viraliza

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 16:21 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre la preparación de este perfume de hierba luisa. Foto: captura de TikTok/danieltodista
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre la preparación de este perfume de hierba luisa. Foto: captura de TikTok/danieltodista

Un joven se ganó el aplauso de miles en TikTok luego de enseñar cuál es la forma más sencilla de crear fragancias con todo tipo de productos naturales.

Un peruano se ha vuelto viral en TikTok luego de que compartiera un curioso video en el que reveló cuál es la forma más rápida y fácil de preparar un exquisito perfume de hierba luisa, una planta aromática que es originaria de América del Sur.

El usuario de TikTok Daniel Rosadio es conocido en esta red social por hacer todo tipo de videos en los que ofrece algunos tips de repostería, recetas de cocina, consejos para una vida saludable y, además, tutoriales para crear diversos perfumes y esencias con todo tipo de productos naturales. En esta oportunidad, uno de sus fans le pidió que haga una fragancia de hierba luisa, y el resultado de su demostración se ha vuelto tendencia en esta red social.

Lazy loaded component

Como se muestra en el video de TikTok, que logró superar las 80.000 reproducciones, el muchacho corta los tallos de hierba luisa y luego los coloca en un recipiente de vidrio. Después, vierte unos 100 mililitros de alcohol de 96°.

Este preparado deberá ser colocado por un periodo de diez días en un lugar fresco y oscuro. Una vez pasado el tiempo, el líquido resultado se pasará por un pulverizador, para, finalmente, mezclarlo con unos cinco mililitros de glicerina. También puedes agregar agua destilada si deseas tener una mayor cantidad de perfume.

Si deseas conocer más preparados como este, no dudes en buscar a este joven peruano en TikTok como @danieltodista.