El sencillo método para saber si las paltas están listas para su consumo

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 8:11 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre el sencillo método para saber si una palta está madura. Foto: captura de TikTok/inmyvegankitchen
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre el sencillo método para saber si una palta está madura. Foto: captura de TikTok/inmyvegankitchen

Una joven ha sorprendido a miles en TikTok luego de revelar cuál es la forma más rápida y fácil de saber si una palta está madura y lista para ser ingerida.

Debido al aislamiento social generado por la cuarentena, millones de personas se han visto en la necesidad de refugiarse en las redes sociales para distraerse en sus hogares. Es así que TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de miles de usuarios ya que en ella podrás ver todo tipo de contenido.

Un video compartido recientemente se ha vuelto tendencia porque en estas imágenes una joven reveló un dato imperdible para todos los amantes de las paltas. Una usuaria de TikTok compartió este clip en el que enseña cuál es la forma más sencilla de saber si este fruto está listo para su consumo, con solo mirarlo detenidamente.

Lazy loaded component

La autora de este video, cuyo nombre es Verónica Larco, menciona que para saber si una palta está madura solo deberás observar el agujero que tiene este alimento, el cual puede variar de color dependiendo de su estado.

“Si el agujero está verde, quiere decir que está inmaduro y deberás envolverlo con un papel. Si el agujero se ve negro, quiere decir que ya está pasado. Sin embargo, si el agujero se ve amarillo y además la palta está un poco blanda, está en su punto perfecto”, menciona la joven en este video de TikTok, el cual en poco tiempo ha logrado superar más de 285.000 reproducciones en esta red social.

Si quieres ser parte de la comunidad de esta muchacha, quien además comparte todo tipo de consejos sobre alimentación saludable en TikTok, no dudes en buscarla como @inmyvegankitchen.