Hombre se emociona al saber que recibió como regalo un perro husky

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 15:51 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El video se volvió viral en Facebook. Tras la pérdida de su cachorro de 13 años, una joven quiso sorprender a su papá regalándole un nuevo compañero.

Muy conmovedor. Miles de usuarios de Facebook se enternecieron al ver el video viral que una joven de Battleford, Canadá, compartió en sus redes sociales. La muchacha grabó el momento en que su padre recibió como regalo a un perro husky.

El video viral, que ha sido compartido en la página Newsflare de Facebook, registró el preciso instante en que el padre se emocionó al ver al pequeño cachorro. No dejó pasar este momento y cargó al animal entre sus brazos.

Según algunos detalles que compartió la hija del protagonista del video viral, su padre perdió a su cachorro de 13 años. Fue por esta razón que la joven decidió sorprender a su progenitor con un nuevo compañero.

“Mis hermanos y mi madre colaboraron para comprarle a nuestro padre un nuevo husky siberiano como regalo por su día. Siempre ha tenido huskies mientras crecía y son su raza de perro favorita”, dijo Bailey, la joven que grabó el video, que ha causado gran sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado