Pareja regresa a cuarto de hotel y lo encuentra plagado de insectos [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 13:18 h
Aparentemente los animales llegaron atraídos por la luz emitida por la televisión. Foto: Videlo / YouTube
Aparentemente los animales llegaron atraídos por la luz emitida por la televisión. Foto: Videlo / YouTube

Vía YouTube. Los jóvenes fueron a dar un paseo en la isla indonesia de Bali y al volver descubrieron la desagradable escena.

Una pareja rusa se encontraba en vacaciones en Bali disfrutando del hermoso paisaje, pero luego de un gran paseo se llevó una desagradable sorpresa. Al llegar a su habitación del hotel la encontraron plagada de insectos. El video compartido en YouTube sorprendió a miles de usuarios.

Ivan Yurchenko había salido a caminar junto a su pareja Valeriya de Vladivostok por la isla y al retornar pudieron grabar los miles de animales que sobrevolaban y permanecían en el interior.

“¡Tenemos un problema! ¡Un serio problema!”, se escucha decir a uno de ellos en el video mientras ambos recorren varias habitaciones del departamento hallando la misma escena.

Según Ivan, el incidente pudo deberse a que los insectos acudieron atraídos por la pantalla de televisión que no habían apagado y se habrían colado por el tragaluz que tiene la ducha. “No habíamos apagado la televisión, así que creo que todos deben haber acudido a la luz mientras estábamos de paseo”, dijo el joven.

El video de YouTube también contiene imágenes del siguiente día, en donde se puede deducir que los novios optaron que se fumigue el cuarto para solucionar el problema.

Lazy loaded component