Perro entre a una comisaría para buscar a su dueño y ‘pedir’ que lo liberen [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2020 | 9:30 h
Desliza las imágenes para conocer la inesperada acción de un perro para ‘convencer’ que dejen libre a su dueño. Foto: Captura de YouTube

Un video publicado en Facebook presentó el momento en que un perro saltó cerca de unos policías para tratar de ’convencerlos’ para que le permitan estar junto a su dueño.

Un amigo fiel. A través de Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que sorprendió a los usuarios. Todo comenzó cuando el animal ingresó a una comisaría para buscar a su dueño y ‘rogó’ a los agentes policiales para que lo liberen. Fue entonces que ellos accedieron a su petición al quedar impresionaron con su curiosa acción.

Aquel día, los policías de República Dominicana detuvieron a un hombre, quien habría incumplido las reglas de toque de queda impuestas en dicho país como medida de prevención contra la pandemia para frenar el aumento de casos por la COVID-19.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el señor estaba esposado y acudió a una estación policial para el respectivo proceso. De pronto, un inesperado ‘visitante’ llamó la atención de todos en el lugar. Se trataba de un can.

Lazy loaded component

Sin temor, el perro ingresó para encontrarse con su propietario ante la mirada de las autoridades. Luego de unos segundos, este empezó a moverse de un lado a otro para ‘pedir’ que lo liberen.

Tras el comportamiento persuasivo del animal, los agentes cedieron y le dieron una advertencia al hombre al dejarlo ir. Ambos se fueron felices, asimismo, demostraron su cariño con mimos.

El conmovedor caso se divulgó en una página de Facebook y YouTube, la cual es conocida como Reportero056. Con más de 75.000 reproducciones, el clip se volvió tendencia rápidamente al obtener varias reacciones por parte de los usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component