Fan de Bob Esponja enseña a preparar una Cangreburguer y su receta se hace viral [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2020 | 8:37 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre la preparación de esta Cangreburguer que aparece en Bob Esponja. Foto: captura de TikTok/ Fershi

Miles de fans de Bob Esponja han quedado emocionados al ver que una joven chef enseñó a preparar este famoso platillo que se muestra en la serie animada.

Un video de TikTok ha dejado emocionados a miles de fanáticos de Bob Esponja, puesto que en estas imágenes una joven cocinera mostró cuál es la ‘receta secreta’ de las famosas ‘Cangreburguers’, uno de los platillos más famosos de esta serie de Nickelodeon. ¿Quieres saber cómo hacerlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La usuaria de TikTok Fershi es popular en esta red social por hacer videos en los que cuenta algunos pasajes de su vida, sin embargo, en su más reciente publicación la mujer se declaró una gran fanática de Bob Esponja y no dudó en enseñar cómo se preparan las hamburguesas que se muestran en el programa infantil.

Lazy loaded component

En el video viral, el cual logró alcanzar más de un millón de reproducciones en TikTok, la joven chef comentó que hizo una ardua investigación para poder preparar este exquisito alimento y no dudó en compartir la receta con todos sus seguidores, los cuales ya suman más de 30.000 en esta popular red social.

En una parte de este video de TikTok, la mujer mencionó que estas Cangreburguers están hechas a base de cangrejo, por lo que ella utilizó algunos palitos de surimi para preparar el relleno de las hamburguesas. Para empezar con la preparación, deberás cortar este alimento en cubitos pequeños, para luego agregarles sal, ajo en polvo, pimienta, un huevo, pan molido y unos trozos de algas.

La combinación resultante de todos estos ingredientes se deberá llevar a una sartén con aceite caliente para freírlos como si fueran tortillas. Finalmente, para servir las Cangreburguers deberás utilizar pan, agregar lechuga, queso, cebolla, tomate, un poco de kétchup y mostaza al gusto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component