Bomberos salvan la vida de una perrita que permaneció al borde de un precipicio [VIDEO]

14 Oct 2020 | 15:44 h
Desliza las imágenes para conocer la arriesgada acción de unos bomberos para salvar a una perrita. Foto: Noticias Caracol/ Referencial

Miles de usuarios en Facebook destacaron la valerosa acción de unos bomberos al rescatar a una perrita que resbaló por una quebrada cuando jugaba con su dueño.

Un verdadero milagro. Por medio de Facebook, se reveló la sacrificada acción de un grupo de bomberos de Cundinamarca para salvar a una perrita que sufrió un terrible accidente. El pasado 10 de octubre, un hombre jugaba con su adorable mascota cerca de un barranco situado en Colombia, cuando el animal resbaló y estuvo en peligro de perder la vida.

De inmediato, las autoridades acudieron al desesperado llamado del joven para rescatar a su ‘engreída’, que permaneció por varios minutos en el borde del precipicio con el peligro de caer por el terreno arenoso.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, los bomberos tiraron una soga para poder agarrar al can. Con cuidado, se acercaron hasta ella para evitar que se mueva o tenga una inesperada reacción por el susto.

Lazy loaded component

Felizmente, en este caso sucedió lo contrario porque la protagonista principal de Facebook se alegró de ver a su ‘salvador’. Por esta razón, permaneció tranquila hasta volver a reencontrarse con su amo.

Horas más tarde, los agentes de Cundinamarca continuaron con sus labores de ayuda para los animales que sufren diversos accidentes. Este hecho fue divulgado por la página de Noticias Caracol en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component