Joven peruana enseña a preparar churros caseros y su sencilla receta se ha viral [VIDEO]

13 Oct 2020 | 20:06 h
Desliza para ver más sobre esta sencilla receta de churros caseros. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, una joven peruana compartió el paso a paso para elaborar este delicioso postre, sin necesidad de salir a comprarlos.

Sin duda, la cuarentena ha hecho que miles de personas tengan que recurrir a su creatividad para no sentir el alejamiento de su vida cotidiana. La cocina se ha convertido en el pasatiempo preferido de muchos, es por ello que una joven compartió en TikTok una sencilla receta para preparar churros en casa.

Pamela Núñez es una muchacha que cuenta con decenas de videos en TikTok. En ellos comparte todas las recetas que prepara en su casa y varios de sus seguidores ya han intentado seguir su conocimiento en la cocina.

PUEDES VER: Perro realiza tierno gesto al escuchar las palabras “I love you” [VIDEO]

En esta ocasión, la joven enseñó a preparar churros, un clásico dulce que es bastante consumido por los peruanos. Tal como se aprecia en el video, ella vierte dos tazas de agua en una olla, sobre la cual agrega mantequilla, clavo de olor y chancaca.

Mientras la mezcla hierve, en un recipiente coloca harina para luego mezclar todo. Una vez lista la mezcla, esta se integra en una manga pastelera para armar los churros. Luego de esto son refrigerados por unos minutos y, finalmente, pasan a freírse en abundante aceite.

Para el toque dulce, Pamela los pasa por azúcar blanca y canela. Según se puede ver en este tutorial de TikTok, no es tarea difícil seguir la receta y degustar este delicioso manjar sin tener que salir de casa.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component