Joven hace ejercicios cerca de unas crías de puma sin imaginar que su madre lo seguiría para atacarlo [VIDEO]

13 Oct 2020 | 14:53 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El video viral de Facebook registró el momento en que el deportista tuvo un espeluznante encuentro con revela la aterradora experiencia de un deportista que se topó con un salvaje felino, el cual no toleró que viera a sus crías de cerca.

A través de Facebook y otras redes sociales fue compartido un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, ya que revela la espeluznante experiencia que vivió Kyle Burgess, un joven que practicaba senderismo en Estados Unidos y se topó con unas pequeño pumas. Su madre se percató del hecho y siguió durante seis minutos al hombre para atacarlo.

Tal como se puede ver en la publicación de Facebook, el joven de 26 años grabó con su teléfono a unos pequeños cachorros, que se cruzaron por el camino por donde hacía sus ejercicios, sin imaginar que minutos después aparecería la madre de los pumas.

El enfurecido puma comenzó a gruñir y perseguir al chico, mientras él grababa todo el encuentro y mantenía la vista fija en los ojos del furioso animal. Finalmente, el felino al ver que sus cachorros no corrían peligro salió corriendo por donde había venido.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un hombre tiene algún encuentro con animales silvestres. Por suerte, el autor del video viral de Facebook salió ileso. De hecho, en los últimos 100 años solo hubo una docena de víctimas mortales por ataque de pumas en Estados Unidos.

“Hubiera gritado justo antes de desmayarme. Primero habría mirado en la otra dirección para ver si no aparecía otro animal”, “Tiene suerte de que no le dio la espalda cuando bajó la guardia”, "La forma en que la naturaleza dice: “Fin de la caminata. Es hora de irse a casa”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component