Mono vuelve a ver a la mujer que lo cuidó de bebé y juntos protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

03 Oct 2020 | 13:05 h
Desliza las imágenes para conocer más detalles de este conmovedor reencuentro entre el primate y su dueña: Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para conocer más detalles de este conmovedor reencuentro entre el primate y su dueña: Foto: captura de TikTok

Un video compartido en YouTube sorprendió a miles de usuarios, que muestran el momento exacto en el que un mono se lanzó a los brazos de la mujer que lo cuidó cuando era pequeño.

Un conmovedor video publicado en YouTube y TikTok asombró a varios usuarios, que revela la increíble reacción de un mono al ver nuevamente a la mujer que lo cuidó y protegió cuando apenas era un bebé.

El animal protagonizó un desgarrador llanto al abrazar a su excuidadora y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo.

El reciente clip fue divulgado a través de la red social TikTok por la usuaria Adriana Manulanda, y no tardó en hacerse viral en varias plataformas, principalmente, en YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER: Peruano enseña a bailar pegajoso huayno cajamarquino y sorprende con su talento [VIDEO]

Tal como se aprecia en las emotivas imágenes, la mujer llega hasta el hábitat del primate y corre para acercarse a este. Inmediatamente, el animal reacciona con notable alegría y se lanza sobre sus brazos. La protagonista del clip viral se hizo cargo del mono por mucho tiempo.

Ambos tuvieron que separarse por varios meses debido a la pandemia. Pero, al volver a verse, fue claro que el cariño—pese a la distancia— no se debilitó.

Los usuarios de YouTube y TikTok no tardaron en compartir esta escena, hasta que se hizo viral en varias partes del mundo.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: