Restaurante peruano vende pan con chicharrón a 30 soles y así luce el costoso platillo [VIDEO]

25 Sep 2020 | 14:34 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este costoso pan con chicharrón. Foto: Captura de YouTube/Desbalanceados

Un video viral de YouTube ha ha generado polémica en las redes sociales, debido al costoso producto que un restaurante en Lima vende durante la pandemia.

Te dejará muy sorprendido. Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, luego de mostrar el caro platillo que vende un restaurante peruano. Unos jóvenes youtubers compraron el pan con chicharrón que ofrece este local de comida a 30 soles, un elevado precio que ha generado polémica.

En el video difundido en YouTube por una pareja de jóvenes peruanos conocidos como Desbalanceados, se muestra cómo es la presentación del pan, que actualmente solo es ofrecido por delivery. El aspecto del alimento no pasó desapercibido y las imágenes se viralizaron en poco tiempo.

PUEDES VER: Mujer se despide de su perro y realiza un conmovedor homenaje para recordarlo [VIDEO]

Como se puede ver en la grabación, que logró alcanzar más de 16.000 reproducciones, este pan con chicharrón es vendido por el restaurante llamado mó bistró, el cual se especializa en todo tipo de sánguches y platillos a la carta.

Los jóvenes peruanos mostraron la presentación en la que viene el producto y los comentarios en YouTube no se hicieron esperar, pues tenía una porción bastante generosa de carne de cerdo, camote frito, sarsa criolla y crema de rocoto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana enseña a preparar lomo saltado con solo 10 soles y sorprende con sencilla receta [VIDEO]

En otra parte del video, los jóvenes degustaron el pan para dar su ‘veredicto’ final y comentaron que la calidad era muy buena, por lo que valía la pena pagar 30 soles por este tipo de producto.

Si deseas conocer el aspecto de este ‘lujoso’ pan con chicharrón, te invitamos a revisar el clip dejado en la parte baja de esta publicación.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: