Rescatan a perro extraviado y este tiene emotiva reacción al reencontrarse con su dueño [VIDEO]

19 Sep 2020 | 22:40 h
El can volvió a verse con sus dueños tras haber estado perdido y haber deambulado por las calles. Foto: El Dodo / Facebook

Vía Facebook. El can fue encontrado debajo de un automóvil por un grupo de rescatistas que lo trasladaron hacia el refugio en el que logró reunirse con su dueño.

Un video publicado en Facebook se volvió viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el momento exacto en el que un perro extraviado se reencuentra con su dueño. El can fue hallado debajo de un automóvil y, posteriormente, liberado por un grupo de rescatistas que lo llevaron hasta un refugio.

En Facebook y otras redes sociales, se comparten diariamente miles de videos que relatan historias protagonizadas por todo tipo de animales. Algunas de estas son sumamente conmovedoras, tal y como en esta ocasión.

PUEDES VER: Anciana le ‘habla’ a su perro y este tiene conmovedora reacción al escucharla [VIDEO]

El Dodo se encargó de difundir la historia de Boy, un perro que se perdió y tuvo un emotivo reencuentro con sus dueños. En el video se vio cómo el grupo de rescatistas, alertados por unos vecinos del lugar, sacan al can que se había metido debajo de un automóvil.

Al inicio, el animal estaba completamente asustado y comenzó a gruñirles, pero ellos se ganaron su confianza con comida y lograron colocarle una correa en el cuello para trasladarlo de aquel lugar. Una vez fuera, lo llevaron hasta un refugio y se comunicaron con su dueño para que lo recogiera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro abre la puerta de su casa y deja que unos cachorros callejeros entren a jugar con él [VIDEO]

Cuando el perro volvió a ver a toda su familia no pudo ocultar su emoción y se lanzó desesperadamente a ellos con llantos de felicidad y lamidas a cada uno de sus integrantes.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component