Abandonan a perrita con una herida de bala y su historia conmueve a miles de usuarios [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

18 Sep 2020 | 12:47 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: El Dodo.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: El Dodo.

El video viral de YouTube reveló el drástico cambio de la vida de Cricket, una perrita que se salvó de milagro gracias a la ayuda de unos rescatistas.

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio del canal ViralHog de YouTube, miles de usuarios de diversas partes del mundo se conmovieron al conocer la historia de Cricket, una perrita que fue encontrada con una bala en la cabeza en Estados Unidos. Por suerte, unos jóvenes rescatistas de animales callejeros salvaron la vida de la cachorra. Aquí te compartimos el video viral de su drástico cambio de vida.

Tal como se puede ver en las imágenes, un joven estadounidense encontró al animal en condiciones deplorables. De inmediato compartió en su pagina Flying Fur Animal Rescue de Facebook una fotografía de la perrita completamente herida.

PUEDES VER: Youtuber puneña ‘Cholita Julia’ enseña cómo preparar pan casero andino [VIDEO]

Unos jóvenes del refugio de animales en Nueva York, Estados Unidos, lograron salvar la vida del can. Luego de unos meses de recuperación, la mascota fue adoptada por una mujer, quien se conmovió al conocer su historia en las redes sociales.

“La vi y tuve este presentimiento que ella era para mí. Ahora está a salvo y es muy amada por toda la familia”, mencionó la dueña de la cachorra que ha conmovido a miles de usuarios de YouTube, Facebook y TikTok.

Lazy loaded component

El video publicado en YouTube ha sido muy comentado por los internautas, quienes se emocionaron al ver que la cachorra fue adoptado por unos dueños amorosos.

Por otro lado, la organización de animales perdidos en Estados Unidos pidió concientizar a la población sobre el rescate de perros y gatos abandonados en la calle.

YouTube, últimas noticias: