Video muestra la destreza de unos osos negros para descender de lo más alto de un enorme árbol

Los osos negros son unos excelentes trepadores, se los ha visto incluso subir por empinadas montañas. Foto: Viral Hog/YouTube

Un video compartido en YouTube muestra a unos oseznos disfrutando de un cálido día en un peligroso lugar.

Entretenimiento LR
15 Sep 2020 | 16:46 h

Un joven usuarios de YouTube se llevó una gran sorpresa al ver a unos osos negros descansando en lo alto de un árbol. Los animales posteriormente descienden de este con gran habilidad, lo que llamó la atención de miles en varias redes sociales donde la escena se hizo viral.

Un joven caminaba por un bosque cercano a su casa de Lincoln, Nebraska (Estados Unidos), cuando advirtió a lo lejos unas extrañas siluetas moviéndose en lo más alto de un árbol.

PUEDES VER: Perro alerta a niña que su papá regresó a casa para que apague la TV y haga su tarea [VIDEO]

De inmediato, cogió su celular e hizo zoom en el lugar para conocer a las criaturas que llamaron su atención. Grande fue su sorpresa al descubrir que los animales eran cuatro oseznos que habían trepado hasta allí.

Lazy loaded component

El joven se quedó el tiempo suficiente para ver la destreza con la que estos plantígrados descendían del largo tronco y se asombró aún más.

A pesar de su tamaño, los osos negros son unos excelentes trepadores, gracias a sus pequeñas garras apropiadas para sujetarse de la corteza de los árboles e incluso de empinadas montañas.

YouTube, últimas noticias: