¿Puedes ver las tres bombas apagadas? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Desliza la imagen para saber la respuesta Foto: Noticieros Televisa

En Facebook fue compartido un nuevo reto visual y de inmediato miles de usuarios intentaron resolverlo sin éxito. ¿Podrás hacerlo?

Entretenimiento LR
13 Sep 2020 | 20:35 h

En los últimos meses, Facebook y otras redes sociales han tomado un rol protagónico en la vida de miles de personas. De esta manera, los retos visuales, compartidos en estas plataformas, han sido los que más han entretenido a los usuarios durante este tiempo.

Ahora, un nuevo reto viral, consiste en localizar las tres bombas apagadas ocultas dentro de varias que tienen la mecha prendida. Para realizarlo, los internautas necesitan superar el desafío en menos de 30 segundos.

PUEDES VER: Perro pitbull se ‘sorprende’ al enterarse que fue papá de diez crías y escena conmueve [VIDEO]

Para reconocer las bombas apagadas, debes ver si no tiene el pequeño punto rojo en la mecha. Esta mínima diferencia con las demás ha dejado frustrados a miles de usuarios, que han intentado resolver el challenge compartido en Facebook por Noticieros Televisa.

¿Podrás encontrar las 3 bombas apagadas? Foto: Noticieros Televisa

Respuesta

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido superarlo o vienes a cotejar las respuestas. De cualquier manera, esperamos que no estés haciendo trampa. En nuestra galería de arriba podrás conocer la respuesta.

Facebook, últimas noticias: