Joven baña a gigantesca serpiente pitón y depredador tiene curioso comportamiento [VIDEO]

El espeluznante video viral de YouTube registró el momento en que una mujer aseó al gigantesco depredador, que se comportó como un tierno animal.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Fotocaptura: YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Fotocaptura: YouTube.
Entretenimiento LR

Sorprendente. Una pitón birmana albina ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales por su singular comportamiento. Tal como se puede ver en el video viral, una mujer de Filipinas grabó el momento exacto en que bañó al depredador y este sorprendió con su reacción.

El video viral, que cuenta con más de 14.000 reproducciones en el canal Viral Press de YouTube, ha sido muy comentado por los internautas de México, Estados Unidos, España y otros más, debido a las insólitas escenas que presenta.

PUEDES VER: La tierna historia de Sully, el perro ciego que se ha convertido en el guía de sus dueños [VIDEO]

No es común ver videos de baños a serpientes. La autora del viral grabó el buen comportamiento de su mascota al ser aseada por primera vez.

“Al parecer, a mi serpiente pitón le gusta bañarse, especialmente cuando hace calor. Se porta bien durante la hora del baño", indicó.

La pitón birmana, que aparece en el video viral de YouTube, es una de las cinco especies de serpientes más grandes del mundo. Es nativa de una gran área del sudeste asiático, y se encuentra como especie invasora.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: