ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Google Maps: así se ve el museo de los Warren, lugar donde permanece Annabelle [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer Estados Unidos y encontró el famoso Museo del Ocultismo de los Warren, la casa donde está 'encerrada' la muñeca Annabelle.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el museo paranormal de los Warren en Estados Unidos. Foto: Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce el museo paranormal de los Warren en Estados Unidos. Foto: Google Maps
Entretenimiento LR

Una serie de fotografías captadas por Google Maps han dejado sorprendidos a miles de usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter, puesto que en ellas se mostró dónde está ubicado el famoso Museo del Ocultismo de los Warren, el lugar que ha servido de inspiración para algunas películas de terror más taquilleras de tos los tiempos.

Ed y Lorraine Warren fueron dos famosos investigadores de lo paranormal, quienes fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y posteriormente abrieron un museo en el que resguardaron todo tipo de objetivos ‘poseídos’.

PUEDES VER: Google Maps: así luce la casa en la que se filmó la recordada serie Malcolm in the Middle [FOTOS]

Un joven turista quiso conocer este enigmático lugar y usó Google Maps para hallar esta famosa construcción en la que se encuentra ‘resguardada’ la muñeca Annabelle, la cual presuntamente está ‘poseída’ por una entidad demoníaca. Lo que logró descubrir ha dejado impactados a miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos.

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, el museo de los Warren está ubicado en la calle Knollwood, en la ciudad de Monroe, en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así es el verdadero lugar que sirvió como ‘Gran comedor’ en las películas de Harry Potter [FOTOS]

El museo de los Warren actualmente está cerrado, debido a una ordenanza de la municipalidad de la ciudad de Monroe. Sin embargo, en Google Maps algunos usuarios han compartido imágenes del interior del recinto y en ellas se pueden ver algunos de los tétricos objetos en exhibición, entre ellos la muñeca Annabelle.

¿Quieres ver las fotos registradas por Google Maps? Solo deberás revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota y deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component