“Mátame el recuerdo de ese amargo amor”: así nació el peculiar meme que se ha hecho viral en las redes[VIDEO]

13 Ago 2020 | 9:55 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar diversos memes inspirados en la frase de una señora. Foto: Televisa.

Una singular frase sacada de las declaraciones de una mujer se ha vuelto el nuevo meme viral en Facebook. Conoce cómo surgió esta singular expresión que ahora varios usan en las redes.

¿Quién es Marlene Castro? Una mujer de México es la protagonista de un video viral que causó sensación en Facebook y otras redes. Tanto así, que una de sus frases se volvió un meme viral. Ella brindó declaraciones para un programa de televisión mexicana, mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo. De pronto, dio una inusual respuesta que ha sido convertida en uno de los más hilarantes memes de las últimas semanas.

El pasado viernes 7 de agosto, la señora acudió al Deportivo San Lorenzo Tezonco situado en Iztapalapa, tras la reapertura de las albercas en medio de la pandemia en dicha zona en México. Fue entonces que una periodista se acercó para tomar sus declaraciones con respecto a su visita; sin embargo, no imaginó que aquel momento se volvería tendencia.

PUEDES VER Perrita salva la vida de su cachorro que estaba atrapado en un agujero lleno de agua [VIDEO]

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, expresó Marlene en solo 4 segundos. Este hecho inspiró a los usuarios de Facebook para crear graciosos memes. Incluso algunos hicieron referencia a la película Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winsley.

En esta nota te dejamos una entretenida galería con las mejores imágenes, las cuales obtuvieron miles de reacciones en Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component