Profesora pide a sus alumnos enviar fotos de sus mascotas ’haciendo’ la tarea y este es el resultado [FOTOS]

El pedido fue todo un éxito en Internet y demás plataformas digitales. Foto: Twitter

Una maestra publicó unas fotos en Facebook de las fotos que le enviaron sus estudiantes tras cumplir con su creativa idea, el cual consistía de momentos divertidos con sus mascotas.

Tendencias LR
16 Ago 2020 | 13:15 h

Los docentes también se han visto afectados con la pandemia por la COVID-19, generando su alejamiento de las aulas y realizar videollamadas con sus estudiantes. Este problema motivó a una profesora a pedir una peculiar tarea, la cual consistía en que sus alumnos le envíen unas fotos de sus mascotas; sin embargo, no imaginó que iba conseguir miles de respuestas que se volvieron tendencia en Facebook.

Si de por sí los usuarios se maravillan al ver imágenes de perritos, las siguientes instantáneas terminaron de encantar a millones de cibernautas en las redes sociales. La petición de la profesora Marie-Amélie George tuvo más de 36.000 respuestas, siendo tendencia en Twitter, Facebook y demás plataformas digitales. En la notagalería podrás encontrar las mejores imágenes de las mascotas realizando las tareas de sus alumnos. ¡No te las puedes perder!

PUEDES VER Perro se muestra arrepentido tras haberse portado mal con su amigo y ‘pide’ perdón [VIDEO]

“Les he pedido a mis estudiantes que manden fotos de sus perros haciendo los deberes. Es un género fotográfico poco apreciado”, expresó la maestra Marie-Amélie en su cuenta de Twitter, seguido de una instantánea de un perro de raza salchicha leyendo un libro gigante. No pasó mucho tiempo antes que la publicación estuviera llena de imágenes de las mascotas participando en los estudios de casa.

Profesora realizó un curioso pedido. Foto: Twitter

En la publicación viral de Twitter se pueden ver graciosas imágenes protagonizadas por las adorables mascotas de la casa. En algunas se pueden ver a estos animales observando cuadernos con apuntes, mientras que otros aparecen frente a una laptop. Sin embargo, no son los únicos que salen, sino que también hay fotografías de gatos, tortugas y hasta hámster.

A todos los usuarios les encanta ver fotos de animales, por lo que la tarea dejada por la profesora fue un éxito total que ya está dando la vuelta a todo Internet, en especial las redes sociales de Facebook y Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component